domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 19:33

El momento del bailarín de Taylor Swift que se volvió viral

El show de la cantante estadounidense fue lo que más se comentó en las redes sociales.

Sin dudas Taylor Swift ha demostrado ser de las artistas más importantes del planeta. Desde que se anunció que vendría al país que todo Argentina se paralizó para recibirla. Fans acampando y llegando desde otras provincias para vivir la gran fiesta, el primer show fue el 9 de noviembre en el estadio de River Plate y aunque todo el recital fue comentado, un pelicular momento de uno de los bailarines se volvió viral

TAYLOR SWIFT EN RIVER - ARGENTINA
El momento del bailarín de Taylor Swift que se volvió viral

El momento del bailarín de Taylor Swift que se volvió viral

The Eras Tour rompió récords en lo que respecta a la economía de Estados Unidos y de los países que visitó (Argentina y México). De hecho, hay una palabra que lo identifica "Swiftonomic"La artista pasa por muchos cambios de vestuarios, de pantallas y de escenografía al hacer un recorrido por todas las "eras" en un show que dura tres horas.

En una de las eras que se llama "Red", Taylor Swift canta una canción que se llama "We Are Never Ever Getting Back Together", cuya traducción  es "nunca más volveremos a estar juntos". En una de las líneas de la canción, la artista hace que uno de los bailarines la cante y este en vez de decir "Like Ever" lo argentinizó diciendo "Ni en pedo". Esto provocó el grito de todo el estadio y que se vuelva viral el video en las redes sociales.
AF.

En esta Nota