sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 01:49

El motivo por el que Pedro Alfonso se fue antes del Bailando en medio de los rumores con Flor Vigna

El actor y ex productor del programa de Marcelo Tinelli tuvo que abandonar del programa mucho antes de lo acordado.

Los rumores de romance entre Pedro Alfonso y Flor Vigna empezaron a circular cuando fueron compañeros (y ganadores) del Bailando por un Sueño en el año 2016. En la edición siguiente, Alfonso volvió a defender su título pero tardó sólo un mes en dar un paso al costado

Las especulaciones de que la renuncia del productor fue a pedido de Paula Chaves no tardaron en aparecer, pero Pedro declaró que su decisión venía desde hacían meses antes porque ya sentía que “había cumplido un ciclo en el Bailando” y quería enfocarse en su familia para poder estar más tiempo con su esposa y sus hijos que, en aquel momento (año 2017), tenían entre uno y cuatro años.

 

Flor Vigna y Pedro Alfonso en el Bailando
Flor Vigna y Pedro Alfonso en el Bailando 2016.

 

Actualmente, desde que Flor Vigna confirmó su separación con Luciano Castro, su situación sentimental está en el foco de atención, y sobre todo, desde que salió a flote la versión de que habría mantenido un romance con un famoso productor casado. Por el momento, Pedro Alfonso no salió a desmentir los rumores actuales, pero compartió en sus redes un video disfrutando de la naturaleza en un viaje con Paula Chaves y sus hijos.

El día que Pedro Alfonso renunció del Bailando

La noticia de la renuncia de Pedro Alfonso no tardó en despertar todo tipo de dudas y especulaciones que vinculaban a Flor Vigna como una tercera en discordia. Por otro lado, corrían rumores de que el productor dejó el reality por otro proyecto, por lo que decidió decir en LAM el motivo verdadero detrás de su decisión.

Por su parte, Flor Vigna se defendió hace unos días de las acusaciones que giran actualmente alrededor de ella en las redes sociales apuntando que estaría teniendo un romance un famoso productor casado, pero los usuarios no creen en su versión y siguen vinculándola con Pedro Alfonso. Por lo pronto, solo queda esperar para ver si salen a la luz situaciones que confirmen este affair.

 

F.A

En esta Nota