domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 17:25

Flor Vigna explicó por qué se separó de Luciano Castro

La actriz habló con Intrusos sobre su separación del actor.

Flor Vigna y Luciano Castro terminaron su relación después de dos años de noviazgo. Aunque esto era un secreto a voces, la actriz fue la que tomó la palabra y en su Instagram confirmó que no estaban más juntos con el actor. Desde Intrusos, la cantante dio los motivos de por qué se separó. 

Flor Vigna explicó por qué se separó de Luciano Castro

Aunque habían atravesado una crisis el año pasado que los dos los negaron, esto parece ser definitivo por las palabras que tuvo la actriz al ser consultada. Por medio de Karina Iavícoli, Flor Vigna dijo: "Intentamos todo pero no funcionó. Y sentimos que ya es hora de blanquearlo".

Así es el último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro antes de separarse
Flor Vigna y Luciano Castro

La periodista le consultó si la polémica con su tema "Picaflor" tenía algo que ver y la actriz respondió: "No tuvo nada que ver lo de Nico, ni todo lo que pasó en los medios ni Sabri". "Tuvo que ver con nuestras diferencias de edad y nuestros trabajos", describió la cantante sobre la separación con el actor. 

"La gira de cada uno es lo que en un punto nos distanció, nada que ver lo de un hijo. Si bien lo pensamos mucho tiempo, con nuestros estilos de vida es muy difícil. Me quedo tranquila porque nos separamos de manera adulta y lo intentamos todo, pero no funcionó", cerró Flor Vigna sobre el fin de la relación con Luciano Castro. 

AF.

En esta Nota