domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 18:56

En medio de rumores, Paula Chaves habló de la peor crisis que tuvo con Pedro Alfonso

La exmodelo hizo un comunicado express en su cuenta de Instagram y abordó el tema, tras revelar públicamente que estuvieron separados a principios de año.

Paula Chaves finalmente confirmó su separación de Pedro Alfonso tras de 13 años juntos. La conductora aprovechó un rápido comunicado que hizo en redes sociales y se refirió al tema, luego de contar públicamente que a principios de año estuvieron distantes en su relación con el amor de su vida.

“Como en casa siempre vamos rotando de lugares, no hubo que explicar nada. Los chicos nunca se dieron cuenta del distanciamiento. La reconciliación la hablamos, nunca tenemos tiempo porque al tener 3 chicos nos pedimos una cita para hablar”, confesó Paula.

Paula Cháves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

“No estoy separada. Fue una nota que di ayer y se armó un título, pero no estoy separada. Estoy muy feliz y enamorada de mi marido", aseguró hace unas horas Chaves en un breve video que compartió en su Instagram para aclarar las posibles especulaciones sobre su situación actual con Pedro.

Después de sus declaraciones, también compartió una foto en sus historias en la que se ve al actor posando con uno de los perros favoritos de la familia, ambos compartiendo una sonrisa ante la cámara, bajo el título "como el vino".

Paula Chaves compartió los detalles de la peor crisis que tuvieron con Pedro Alfonso

"Pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. ¡Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes!", aseguró Paula, horas atrás, en una nota en Urbana Play.

Estuvimos separados viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Yo tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos, Pedro se iba con Baltazar, que igual sigue durmiendo con él porque le da miedo dormir sólo, entonces son pocas las noches que pasamos juntos", rememoró.

Paula Chaves y Pedro Alfonso son, sin dudas, una de las parejas más influyentes del espectáculo argentino. Ambos siguen demostrando que su amor es fuerte y, aunque enfrentaron una crisis en su relación este año, revelaron cómo lograron mantener intacto su amor. 

SDM

En esta Nota