sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-01-2023 19:26

Cristian U analizó el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: ¿terminarán juntos?

Aunque hay motivos para que no terminen juntos, la mayoría de los fans del reality reclaman que su historia se vuelva realidad.

En la casa de Gran Hermano hay una pareja que da que hablar, y es la de Julieta y Marcos. Cristian U, ex participante del reality show, planteó el conflicto en su análisis.

“¿Queremos que se besen? ¿Queremos que se haga una pareja? ¿O queremos que Julieta sea super respetuosa, como lo viene siendo, y que respete a su pareja afuera?”, planteó Cristian U. 

Y es que Julieta tiene a su pareja esperándola afuera de la casa: Lucca Bardelli, quien no está muy contento con la situación que su novia vive en la casa, donde la atracción entre ella y Marcos es innegable. 

“¿Ponemos el hashtag #juliarcos? ¿Por qué no?” propuso Cristian. La respuesta ahora queda en manos del público: ¿fidelidad o pasión?

La reacción de Marcos cuando Julieta le propuso dormir juntos

Recientemente, en un un descuido y sin filtro, Julieta le hizo una propuesta a Marcos que lo dejó sin reacción: mientrs Camila y Julieta estaban maquillando a Agustín en el cuarto de las chicasMarcos estaba de acompañante de la troup fashionista. En medio de la sesión de belleza, Marcos anunció que estaba muy cansado y se iba a ir a dormir, a lo que Julieta le respondió: "Pero si quieren se pueden quedar a dormir acá", incluyendo a Agustín

"¡Sí, hagamos pijamada!", fue la reacción de Daniela en complicidad con Julieta. Pero Marcos no se detuvo a responder y llegó hasta la puerta cuando Julieta le respondió enfurecida que "¡Ay, siempre te vas. El primo huye de los quilombos!". Sin ánimos de responder, Marcos emitió un comentario de burla al maquillaje final de Agustín y todos estallaron en carcajadas. 

Marcos es el participantes más tranquilo dentro de la casa, por lo que una propuesta como la de Julieta suele incomodarlo. "El primo" siempre intenta mantener firmes los límites y no permite que nadie los cruce con él. Hace unos días, Julieta le señaló a Marcos que era "Hermoso" y despertó las sospechas del público sobre una posible química entre los hermanitos.  

En esta Nota