viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 15:24

El nuevo eliminado de El hotel de los Famosos: Mimi Alvarado rompió en llanto y se dio por vencida

La participante no pudo más y quebró en llanto al quedar eliminada del reality show.

Se cumple una semana del estreno de la segunda temporada de El Hotel de los famosos con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, que ya cuenta con la primera eliminada: Mimi Alvarado, que fue derrotada por Érica García en ''El desafío de la H'', un duelo complicado y renovado, que elevo su dificultad de las anteriores versiones.

Una vez finalizado el desafío, Mimi se dio por vencida luego de ser superada desde el principio por la cantante, igualmente, en numerosas ocasiones no pudo con los diferentes duelos: “Yo di hasta donde pude. En un momento dije ‘Me retiro porque no doy más’”, aseguró la participante.

El Hotel de los Famosos 2
El Hotel de los famosos 2

Mimi, cuando terminó el juego te vi muy emocionada”, le comentó Pampita a la dominicana, y ella contestó: “No me gusta mostrarme vulnerable”, confesó con lágrimas en los ojos, además hizo hincapié que le puso triste cuando sus compañeros prefirieron a su compañera que a ella.

Trátenmela bien, no sean fariseos”, pidió Mimi a sus compañeros del reality, refiriéndose a Érica García, momentos antes de entregarle la tarjeta y dejar las instalaciones de El Hotel de los famosos.

Mimi Alvarado se perfila como la participante más odiada en El Hotel De Los Famosos 2

En unos días regresa El Hotel De Los Famosos a la pantalla de El Trece. Conducido por Pampita y el Chino Leunis, el programa viene siendo grabado ya hace un tiempo, por lo que las primeros detalles sobre los participantes comenzaron a salir a la luz.

 En esta ocasión, Estefi Berardi reveló hoy en Mañanísima que hay una participante que ya se convirtió en la más detestada por todos. Se trata de Mimi Alvarado, que al parecer está negada a realizar tareas domésticas y a ayudar a sus compañeros.

La panelista señaló: “No quiere trabajar, no quiere ayudar en las tareas domésticas y le anda atrás a Fernando Carrillo”.

Cabe destacar que Mimi lleva más de ocho años en una relación con El Tirri, por lo que sus intenciones con Carrillo resultan confusas. Mariano Berón comentó sobre esta situación y de forma irónica dijo: “El Tirri todavía no se enteró, me parece”.

Sin embargo, Mimi fue consultada antes de ingresar al reality sobre su situación sentimental y, si bien confirmó seguir de novia con el primo de Marcelo Tinelli, la mediática dio una respuesta un poco ambigua a la pregunta de si estaba dispuesta a conocer el amor en el hotel. “Estoy de novia con El Tirri hace 8 años, pero tú sabes que las relaciones mutan”, lanzó.“Al principio era todo un fuego total, después fuimos siendo amigos, compañeros, con los años pasás por todas las etapas”, explicó.

D.M

 

En esta Nota