jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 19:06

Qué problema tiene Luciano el "Tirri"

El primo de Marcelo Tinelli atraviesa un momento crítico

Luciano Tirri está viviendo unos días inolvidables en Qatar. Se acercan los octavos de la Copa del Mundo y el pelo de “el Tirri” lo está empezando a sentir, pareciera que el jopo está indomable.

En sus redes sociales se lo puede ver muy afectuoso con su primo Marcelo, quien viajó junto a su hijo menor Lorenzo “Lolo” Tinelli y al grupo se suman los amigos y colaboradores del conductor , Chato Prada y Federico Hoppe.

El primo de Tinelli, el
Marcelo Tinelli y su primo Luciano "el Tirri" en Qatar

Luciano “el Tirri” está muy activo en su cuenta de Instagram y hoy se lo pudo ver en la cuenta de Marcelo Tinelli dándole  explicaciones sobre comidas y arquitectura a su primo  tanto en un restaurante como cuando llegaban al estadio en el que se disputaba el partido España contra Japón.

El “Tirri” hoy confesó abiertamente la preocupación por su pelo y publicó junto a una foto:  "Estoy feliz de estar en Doha. Ahora necesito urgente, no te tengo Tano" en alusión a su peluquero. Cerró el Posteo diciendo: "¿No está tan mal, no?" 

El primo de Tinelli, el
Luciano "el Tirri" y su indomable jopo

Mas allá del jopo y el desvelo por mantenerlo elevado sigue disfrutando en Qatar y auspiciando como guía turístico de Marcelo Tinelli.

 

 

En esta Nota