viernes 03 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 12:46

Se filtró quién es el ganador de El Hotel de los Famosos 2

El Trece ya grabó la final del reality que intentó competir con Gran Hermano.

El Hotel de los Famosos 2 fue la gran apuesta de El Trece para el inicio del 2023. Tuvo la finalidad de destronar el liderato de Gran Hermano, el tanque de Telefe que gana tranquilamente todas las noches el rating con más de 20 puntos. El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis no aguantó la primera semana de transmisión en el horario prime time, pues la diferencia era abrumadora.  

Tras esto, el canal del sol decidió cambiar el horario y colocarlo para las tardes del verano, específicamente 18:30 hrs. Sin embargo, también en esta franja, El Hotel de los Famosos 2 pierde contra la programación de Telefe.  

El Hotel de los Famosos 2
El Hotel de los Famosos 2 no pudo contra Gran Hermano. 

No obstante, El Trece mantiene sus planes a flote y el pasado fin de semana grabó el final de El Hotel de los Famosos 2. Como ya se conoció, el programa se filma desde el año pasado, y con el pasar de las semanas se van filtrando spoilers de lo que pronto se verá en pantalla.  

En este sentido, durante la noche del viernes 13 y la madrugada del sábado 14, se grabaron las dos finales alternativas, y ya la prensa conoce quiénes fueron los participantes que llegaron hasta esta instancia. A la final de El Hotel de los Famosos 2 llegaron Delfina Gérez Bosco, Sebastián Cobelli, Tony Coggi y Damián Ávila.  

Sebastián Cobelli
Sebastián Cobelli. 

Y, al parecer, el sucesor de Alex Caniggia es nada más y nada menos que Sebastián Cobelli, el exfutbolista de Newells que se retiró en 2017.  El exdeportista fue pareja de la modelo y actriz Fernanda Vives. Sostuvo un vínculo durante 13 años y recién se separó de ella en 2022. Posiblemente el desafío final de El Hotel de los Famosos 2 sea emitido a finales de marzo o a mediados de abril.  

Cuál es el premio para el ganador de El Hotel de los Famosos 2 

El reality conducido por Pampita y el Chino Leunis tiene como premio 15 millones de pesos en efectivo para el ganador de esta temporada. El Hotel de los Famosos 2 estrenó en El Trece el pasado 9 de enero y en menos de una semana tuvo que cambiar su horario para intentar ser competitivo contra la programación que tiene el canal dependiente de Paramount, Telefe. 

AM