sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2021 11:19

El original saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños

El actor le regaló hermosos posteos en su cuenta de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Paula Chaves cumplió 37 años ayer y Pedro Alfonso no dejó de festejárselo. Públicamente mediante su cuenta de Instagram donde le dedicó amorosos y originales posteos. El actor  compartió a través de sus stories imágenes de la cumpleañera y le escribió un romántico mensaje a lo largo de sus piernas.

El original saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños 37
El original saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños 37.

"Necesitaba mucho lugar para escribir y desearte un feliz cumple. Te amo, ¿sabés cuánto? Lo dudo, mi compañera ideal. Alimentemos siempre este amor y que sea eterno", escribió Pedro Alfonso en una de sus piernas.

Y en la otra, en la misma foto, le deseó que viva un cumpleaños fantástico. "Disfrutá mucho de tu cumple. Seguí cumpliendo sueños, nosotros te vamos a hacer muy feliz. Vamos a cuidarte siempre como vos lo hacés con nosotros. Feliz cumple", escribió muy enamorado. "Que tengas un lindo día, ¡te amo! Feliz cumple!", cerró.

El original saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños 37
Otro de los saludos de Pedro Alfonso.
El original saludo de Pedro Alfonso a Paula Chaves por su cumpleaños 37
El feliz cumple de Pedro a su mujer.

Paula Chaves sobre el vínculo de sus hijas: "Todo lo que soñé, mis mujeres unidas para siempre"

Paula Chaves y Pedro Alfonso no atraviesan el mejor momento como pareja pero, decididos a fortalecer el matrimonio, viajaron al Sur junto a Olivia, Baltazar y Filipa para disfrutar de unos días de vacaciones en familia.

Con orgullo y enternecida, la conductora compartió una postal de sus hijas abrazándose. "Todo lo que soñé... Mis mujeres unidas para siempre", expresó junto a la imagen.

El primero en comentar el posteo de Paula fue Pedro, que escribió, embobado: "Mis bebitas... Hermosas, unidas y cómplices".

"Ser mamá, maternar, es el mejor trabajo pero el mas cansador y desgastante", reflexionó, hace tiempo, la conductora en Instagram sobre su rol como mamá. Hoy, desde el Sur, descansa en familia mientras busca espacios de pareja para compartir con el actor y así fortalecer la relación.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota