martes 23 de abril del 2024
MúSICA 07-09-2021 09:34

Qué fue de la vida de Fabricio, el hijo de Gilda que sobrevivió al trágico accidente

Hoy se cumplen 25 años del fatal choque en el que Gilda, su hija, su madre, tres músicos y el chofer perdieron la vida. Fabricio, uno de los sobrevivientes, tenía 8 años en aquel momento.

A 25 años de la trágica muerte de Gilda, su figura continúa vigente y, quienes sobrevivieron al fatal choque, vuelven al foco de atención cada 7 de septiembre. Este es el caso de Fabricio Cagnin, el hijo menor de la cantante que, en el accidente, no solo perdió a su madre, sino que también perdió a su abuela y a su hermana mayor Mariel.

Al momento del accidente, en el que un camión embistió al colectivo en el kilómetro 129 de la autovía, tenía 8 años y la tragedia lo dejó solo en el camino.

Qué fue de la vida de Fabricio, el hijo de Gilda que sobrevivió al trágico accidente
Gilda junto a sus dos hijos: Mariel, fallecida en el accidente, y Fabricio.

Hoy, Fabricio tiene 33 años y fue una pieza clave en la filmación de “Gilda”, la película que narró la vida de su madre. Contribuyó con el guión, cedió mucho material de archivo y acompañó a Natalia Oreiro a lo largo de su transformación.

El joven se mantiene alejado de los flashes y poco se conoce de su vida privada ya que no cuenta con redes sociales.

El homenaje de las artistas argentinas a Gilda

A 25 años de la muerte de Gilda, artistas argentinas como Soledad, Natalie Pérez, Brenda Asnicar y Rocío Igarzabal se sumaron a “Gilda 25 años”, un homenaje dedicado a la popular cantante.

Cada una de las cantantes convocadas tuvo como objetivo tomar uno de los temas de la estrella de la cumbia y reversionarlo a su estilo. “Fuiste”, "Se me ha perdido un corazón", “Corazón Valiente”, “Tú”, “Noches vacías” y “No es mi despedida”, son solo algunos de los temas que componen este genial homenaje a Gilda.

En esta Nota