A 25 años de la trágica muerte de Gilda, su figura continúa vigente y, quienes sobrevivieron al fatal choque, vuelven al foco de atención cada 7 de septiembre. Este es el caso de Fabricio Cagnin, el hijo menor de la cantante que, en el accidente, no solo perdió a su madre, sino que también perdió a su abuela y a su hermana mayor Mariel.
Al momento del accidente, en el que un camión embistió al colectivo en el kilómetro 129 de la autovía, tenía 8 años y la tragedia lo dejó solo en el camino.
Hoy, Fabricio tiene 33 años y fue una pieza clave en la filmación de “Gilda”, la película que narró la vida de su madre. Contribuyó con el guión, cedió mucho material de archivo y acompañó a Natalia Oreiro a lo largo de su transformación.
El joven se mantiene alejado de los flashes y poco se conoce de su vida privada ya que no cuenta con redes sociales.
El homenaje de las artistas argentinas a Gilda
A 25 años de la muerte de Gilda, artistas argentinas como Soledad, Natalie Pérez, Brenda Asnicar y Rocío Igarzabal se sumaron a “Gilda 25 años”, un homenaje dedicado a la popular cantante.
Cada una de las cantantes convocadas tuvo como objetivo tomar uno de los temas de la estrella de la cumbia y reversionarlo a su estilo. “Fuiste”, "Se me ha perdido un corazón", “Corazón Valiente”, “Tú”, “Noches vacías” y “No es mi despedida”, son solo algunos de los temas que componen este genial homenaje a Gilda.