jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2020 10:21

El particular posteo de Pampita luego de que Vicuña dijera que ella estaba "colapsada"

La conductora y Roberto García Moritán publicaron una imagen que para muchos fue un mensaje encubierto al actor.

Benjamín Vicuña contó en una entrevista que Pampita está complicada para coordinar el cuidado de sus hijos en esta cuarentena. Ahora, la conductora hizo un particular posteo y mucho asocian como un "Palito" al actor. 

Yo lo hablé con la mamá de los chicos y me dijo que estaba superada por la situación, sin gente que pudiera ayudarla, ni niñeras, ni nada. Y lo que se acostumbraba era, con los padres separados, que el padre los pueda ver 30 o 40 minutos, pero luego se transformó y lo arreglamos por algo de sentido común, que los chicos pasaran una semana en cada casa”, decía el chileno hace algunos días. 

En medio de la repercusión de los dichos de Vicuña, Pampita publicó en su cuenta de Instagram privada un itinerario con los horarios de las clases online de los chicos y le agradeció a su actual marido, Roberto García Moritán, la ayuda con el esquema: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan”. El empresario gastronómico, por su parte, compartió la imagen en sus Stories.

¡Mirá!

El particular posteo de Pampita luego de que Vicuña dijera que ella estaba

En esta Nota