viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2021 14:45

El pasatiempo preferido de Magnolia Vicuña

Mirá qué le gusta hacer a la la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña en su tiempo libre.

Magnolia Vicuña es una de las mini celebridades más aclamadas y en esta oportunidad fue filmada mientras pasaba un rato en el columpio. La China Suárez compartió el momento mágico de su pequeña en sus redes. 

"Puro amor", expresó la reconocida actriz de 29 años en su cuenta oficial de Instagram junto al video divertido que la tiene como protagonista a la menor de sus hijas. 

La hija de Benjamín Vicuña es la "terremoto" de la familia y con sus travesuras supo ganarse al público fanático de sus padres. Según confesó la modelo en diversas oportunidades, la niña de 3 años llegó para revolucionar la vida de la pareja. 

Mirá cómo duermen la siesta Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Rufina Cabré Magnolia Vicuña no dejan de sorprender a los fanáticos de la China Suárez y en esta oportunidad se llevaron todas las miradas una vez más. Mientras dormían una siesta juntas, la modelo gabró el momento. 

"Siesta. Gracias a la vida", expresó la reconocida actriz de 28 años en las stories de su cuenta oficial de Instagram junto a un video que las tiene como protagonistas a sus hijas de siete y dos años. 

La mayor, de Nicolás Cabré y la más pequeña de  Benjamín Vicuña, supieron forjar un vínculo único y la ex Casi Ángeles se siente súper orgullosa de lo unidas que son como hermanas.