domingo 11 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-04-2021 15:00

Conocé a la nueva mascota que Magnolia Vicuña cuida con mucho amor

La hija de la China Suárez fue filmada mientras atendía al animal.

Magnolia Vicuña fue noticia una vez más luego de la China Suárez compartiera una storie en la que se la puede ver a la pequeña de 3 años con su nueva mascota; la menor de la casa cuida como nadie al animal y es furor. 

La hija de Benjamín Vicuña y de la modelo protege a su cobayo que se caracteriza por ser grande y con mucho pelage. En el video, la niña está peinándolo y este se mantiene quiero a su lado sin ningún problema. 

La actriz de 29 años grabó el momento especial y no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram. "Despacito, con amor. Esa es la orejita, ¿ves?", le enseñaba Eugenia a Magnolia mientras le pasaba el cepillo

La última adquisición de Magnolia Vicuña

Magnolia Vicuña recibió un regalo y fue furor por esta última adquisición. La menor de la casa recibió un poni de juguete como obsequio y no dudó en montarlo desde el primer instante.

Es que la hija menor de Benjamín Vicuña heredó de sus padres la pasión por los animales y, además de tener una gran afinidad con los perros, también lo tiene hacia los caballos.

El juguete de la niña de 3 años tiene ruedas en las patas, es de color marrón y cuenta con toda la montura para que la mini amazona pueda subirse sin ningún miedo. Magnolia lo estrenó con el pijama puesto y fue furor en las redes sociales. 

Galería de imágenes

Comentarios