viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2021 21:50

FOTO | Conocé la soñada habitación de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Las hijas de la China Suárez crecen en un espacio hecho especialmente a su gusto. ¡Mirá!.

Desde las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez (28) sorprendió con una fotografía que tiene como protagonista a Magnolia Vicuña (2) en lo más íntimo de su día a día. Sin filtro alguno, la pareja de Benjamín Vicuña (41) capturó a su hija menor en el interior de la habitación que comparte con Rufina Cabré (6), su hermana mayor. 

La habitación de Rufina y Magnolia

Escoltada siempre por alguno de sus caninos, la pequeña de la familia fue vista mientras disfrutaba de su cuarto de cuento de hadas característico por su arquitectura perfecta. Entre rosas y blancos, las mimadas de la casa crecen como si estuvieran dentro de una ficción en una cucheta de princesas soñada, con ventanas incluidas y por supuesto, no falta el toque natural con las plantas sintéticas. 

En muchas oportunidades la actriz manifestó lo distintas que son en cuanto a sus personalidades, a la hija que tuvo con Nicolás Cabré (38) la llama "pequeña budita" y a la última "mi chancho terremoto". En esta ocasión, la modelo retrató uno de los lugares más personales de las chicas y demuestra una vez más lo unidas que son como hermanas.