lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2021 13:11

La China Suárez mostró el curioso dibujo que le hicieron a Amancio

La actriz hizo un tierno post con las creaciones para el bebé de la casa.

La China Suárez enterneció a sus seguidores y compartió un tierno dibujo que hicieron para Amancio.

La actriz de 29 años mostró la creación que al parecer sería de Magnolia. La niña de tres años, que recreó una escena típica de su hermano menor. "Mamá dibujé a Amancio soñando con tomar la teta", expresó la pareja de Benjamín Vicuña junto al diseño.

La China Suárez se encuentra a full con el trabajo y la crianza de los tres pequeños. Hace algunos días terminó con el rodaje de Sesiones, la miniserie dirigida por Ana Katz y que tiene a Carla Peterson, Fernán Mirás y Benjamín Vicuña como gran elenco.

La China Suárez mostró el curioso dibujo que hizo Magnolia para Amancio

Junto a Benjamín, la pareja terminó el rodaje en Tandil donde disfrutaron de un fin de semana a puro amor en la ciudad serrana. Luego, la diosa celebró sus 29 años con una megafiesta a la que no pudo asistir el actor chileno, quien se encontraba rodando la serie Demente, que se estrenó el pasado 15 de marzo. 

Mirá quién cuida a Rufina, Magnolia y Amancio mientras la China Suárez trabaja

Mientras Benjamín Vicuña y La China Suárez estaban a pleno en las grabaciones, Rufina, Magnolia y Amancio quedaron en buenas manos bajo la custodia de su abuela, Marcela Riveiro. 

Así es, nada más seguro que dejar a sus niños con su madre el tiempo que requiera ocuparse de sus obligaciones laborales. "Con mis pollitos trabajarAbuela amada", escribió la modelo en la emotiva fotografía de su story.

Mirá quién cuida a Rufina, Magnolia y Amancio mientras la China Suárez trabaja