miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 14:31

Diego Brancatelli fue internado de urgencia

El periodista de C5N compartió la noticia a través de sus redes sociales.

El periodista Diego Brancatelli tuvo que ser internado de urgencia y desde la clínica compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram. Brancatelli se mostró tranquilo, pero tuvieron que iniciarle un tratamiento con morfina para combatir el dolor. 

"Sorteando palitos en la rueda. Sin embargo, ¡Yo sigo!", fue lo que escribió Diego Brancatelli desde la camilla con un rostro semi sonriente y levantando el pulgar de su mano izquierda. Sin dar muchas explicaciones, compartió otra publicación donde explicó a qué se debe la internación y que no podía soportar el dolor. "3 hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina", escribió Diego junto a un video por los pasillos de la clínica. 

Diego Brancatelli
Así dio a conocer la noticia Diego Brancatelli

A su vez, el periodista agradeció por los mensajes de apoyo y el deseo de pronta recuperación. "¡Gracias a todos y todas por tantos mensajes lindos! ¡A ponerle garra!", expresó. Pero destacó el apoyo incondicional de Cecilia Insinga, su esposa y también periodista, quien lo está acompañando durante el proceso médico desde el sillón de la habitación. "Y ella, de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo", cerró el periodista que hace poco había estado en Qatar. 

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli internado de urgencia por 3 hernias de disco

Diego Brancatelli, llegando a fin del 2022, había comentado el problema de salud que lo obligó a abandonar ciertas actividades que disfrutaba realizar. "Tengo un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, contó Diego en noviembre del año pasado. 

El mensaje de Cecilia Insinga a Diego Brancatelli

A pesar de tener que seguir con su trabajo habitual como demanda el periodismo, Cecilia estuvo todo el tiempo que pudo apoyando y cuidando de Diego. Desde su cuenta de Instagram, Insinga aseguró: "Diego está bien, mejorando, sanando sus hernias y reposando su columna" y agradeció todos los mensajes de apoyo. "Este tipo de lesiones requiere paciencia, bajar la ansiedad, muchos mimos y amor. Así que acá estamos haciendo el aguante", finalizó la periodista de TN

OL.

En esta Nota