Luego del choque de automovilístico en Qatar, en el que ambos periodistas se llevaron nada más que un susto, quisieron comunicar por las redes sociales lo que les pasó, mientras disfrutaban de una comida en McDonald's. "Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadoras, porque a todo hay que ponerle energía", expresaron Diego Brancatelli y Cecilia Insinga por Instagram en medio del mal momento que vivieron luego del incidente.
"¿Qué pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron de atrás, explicaron los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insinga que fue solo un susto pero tanto ellos como sus hijos Luca y Valentín, que apenas tienen 6 y 3 años se encuentran bien. La cronista y conductora de TN dijo: "porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vió que estábamos frenados. Literal", comentó la cronista desde Qatar.
"Nos pasamos el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía". "Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo lleve a la policía", recordó la panelista de Argenzuela, Celia, que con una sonrisa finalizó: "toda una aventura que ahora nos reímos...recién retiramos el nuevo auto".
Los periodistas Diego Brancatelli y Cecilia Insinga optaron por relajar con una comida y compensar el mal momento que vivieron, según contaron que "eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota", trasmitieron desde Qatar.
El viaje que comenzó como un sueño, con la idea de compartir en familia, junto a sus dos hijos, entregados al disfrute personal y también personal para los periodistas Diego Brancatelli y Camila Insinga . Mostraron hace unos días a sus seguidores el viaje "vamos a cumplir un sueño. Algo que empezábamos a darle forma hace más de 2 años" compartió la panelista a punto de despegar a Qatar.