lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2023 23:42

Zaira Nara disfrutó de un paseo en lancha junto a sus hijos

La modelo disfruta de Ibiza y no se priva de nada.

Zaira Nara volvió nuevamente a Ibiza junto a sus hijos Malaika y Viggo. Desde allí, la modelo no se priva de nada y disfruta a pleno del calor europeo.

La hermana menor de Wanda Nara, no solo deslumbra con los looks y su colección de bikinis, también disfrutó de un domingo caluroso y decidió alquilar una lancha y salir a navegar. 

Zaira Nara y su paseo en lancha con sus hijos
Zaira Nara y su paseo en lancha 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Zaira Nara se mostró navegando por el Atlántico en compañía de Malaika y Viggo, quienes se mostraron muy tranquilos y disfrutando del paseo.

Zaira Nara y su paseo en lancha con sus hijos
Zaira Nara

Con el calor europeo, un sol radiante y un cielo celeste, Zaira Nara compartió un momento en familia.

Una noche con amigas en Ibiza 

Zaira Nara, retomó su merecido descanso en Ibiza, luego de haber regresado temporalmente a Buenos Aires por motivos familiares. La modelo se mostró animada y decidió regresar a Ibiza para continuar su soltería de vacaciones. La hermana menor de Wanda Nara presenció el recital de Bizarrap, reconocido productor argentino que ha conquistado fama a nivel mundial.

En las imágenes, se la puede ver disfrutando, bailando y cantando al ritmo de los icónicos temas del DJ. Además, Zaira Nara compartió una foto sonriente junto a Bizarrap, demostrando la buena vibra que la rodea en este destino tan elegido por famosos e influencers durante la temporada alta.

J.M

 

 

 

En esta Nota