lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-07-2023 09:03

La nueva apuesta de Zaira Nara que será tendencia el próximo verano

La modelo no deja de sorprender con lo último en moda.

Zaira Nara tuvo su regreso a Ibiza luego de pasar unos días en familia y acompañando a su hermana Wanda Nara luego que se conociera el delicado estado de salud de la mediática. La modelo comparte a diario su estadía en el continente europeo junto a sus hijos y además sus increíbles looks.

La hermana menor de Wanda Nara no pasa desapercibida y siempre se hace presente dejando a sus fans lo último en moda. Para la ocasión, Zaira eligió un colorido conjunto de crochet.

Zaira Nara con un look crochet
Zaira Nara

Los detalles: Un conjunto de dos piezas que consiste de una musculosa pupera con abertura en ambos lados de la prenda que hace juego con un short confeccionado de la misma manera en colores rosa, celeste, amarillo, negro y blanco.

Zaira Nara con un look crochet
Zaira Nara

Le sumó uno de los complementos más elegidos, un piluso de jean azul claro y gafas cuadradas en color marrón. También le sumó unos suecos cerrados en color marrón que le aportaron frescura y comodidad en el andar de las playas de Ibiza.

Zaira Nara con un look crochet
Zaira Nara

El maquillaje al natural y con su largo cabello negro suelto. Se mostró con un fondo paradisíaco junto a sus hijos Malaika y Viggo disfrutando del calor europeo.

La microbikini de Zaira Nara con cadenas

La modelo lleva una amplia colección de bikinis cada vez que tiene que salir de viaje y en el destino hay verano y playa. La ultima apuesta de Zaira fue una microbikini con un detalle en cadenas.

La hermana menor de Wanda Nara posó en las playas de Cala Sadaleta, en Ibiza, luciendo un elegante conjunto de dos piezas. El corpiño tiene un diseño triangular y está complementado con dos delicadas tiras de cadenas que se cruzan sobre ambos hombros.

La nueva bikini de Zaira Nara
Zaira Nara

La bombacha tipo vedetina también presenta el mismo detalle con dos cadenas en la cintura. Ambas piezas, de color negro con un sutil brillo, resaltaban perfectamente en el escenario paradisiaco de fondo. Con su cabello suelto y su actitud radiante, Zaira Nara deslumbró en esta sesión fotográfica.

J.M

En esta Nota