domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 08:20

El polémico comentario de Fernanda Iglesias sobre la carrera musical de Flor Vigna

La panelista de LAM dio su opinión y apuntó contra la artista.

Flor Vigna abandonará el Bailando2023 con la intención de volver a dedicarse al 100% a la musica, lo que sorprendió a algunas angelitas, especialmente a Fernanda Iglesias que cuestionó que la artista se incline por esa profesión.

Cabe recordar que Flor Vigna se autogestiona la carrera musical, por lo que le demanda mucho tiempo y no le permitiría estar en el Bailando 2023 de forma paralela. Sin embargo, los comentarios de Fernanda Iglesias fueron cuestionados en las redes.

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre Flor Vigna

"¿Por qué insiste con la música?", lanzó Fernanda Iglesias en primera instancia, cuestionando que en esa área no le iría bien a Flor Vigna. En ese momento fue Nazarena Vélez quien remarcó que seguramente si se dedica a cantar es porque tiene un público que la respalda.

"No tiene público", agregó Fernanda Iglesias que como si eso fuera poco opinó que Flor Vigna "canta horrible". En las redes estuvieron quienes cuestionaron sus palabras, pero por otro lado hubo quienes interpelaron a la producción del Bailando 2023 que sabiendo que la participante estaría solo por unas galas, aún así le dieran el bailarín que había pedido Lourdes Sánchez en principio.

En esta Nota