domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 17:23

Flor Vigna reveló cuál de sus canciones escribió para Luciano Castro

La cantante y participante del Bailando 2023 lo contó en sus redes.

Flor Vigna hace tiempo que se dedica de lleno a su sueño de ser cantante. Casi el mismo que lleva de novia con Luciano Castro, por eso el actor fue testigo de cerca de los esfuerzos que le llevaron sus comienzos arriba del escenario. Y, claro, la fuerza que le pone a su día a día para poder vivir de su pasión. Es así que recientemente, la cantante debutó en el Bailando 2023 y sacó una nueva canción junto a Marama.

La canción de Flor Vigna a Luciano Castro

Este martes, Flor Vigna abrió la posibilidad de enviarle preguntas por las Historias de Instagram y un seguidor le comentó que le encantaba su nuevo tema. Fue así que la actriz reveló que la compuso pensando en su pareja. 

Flor Vigna le hizo un excéntrico regalo a Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro.

"No paro de delirar con esta canción. Es ponerla, subir el volumen y cantarla sintiendo que es mi historia", le comentó su follower. Y Flor Vigna respondió: "La escribí en un momento de extrañitis agudo". De fondo, un video a los besos con Luciano Castro.

"Y la verdad te extraño tanto que me encierro cada tanto a escondidas a llorarte con insomnio por pensarte. Una idiota que en silencio se le cae el universo por la ausencia de tus besos hoy me dueles tanto tanto otra vez", comienza la canción. Y continúa: "Sábado a la noche y con un par de copas y veo tus historias y le pido a Dios cruzarme a vos en algún barcito y que te pasen mi canción".

De esta manera, Flor Vigna le hizo saber a Luciano Castro, lo mucho que lo extrañaba. Y hoy esas palabras se convirtieron en un éxito.

En esta Nota