miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2021 17:29

El reality de Pampita y Roberto García Moritán: revelan detalles desconocidos del programa

La modelo recibió la propuesta de Viacom.

Pampita y Roberto García Moritán generaron una gran sorpresa una vez que confirmaron que serán parte de un reality show con sus respectivos hijos.

Tal como informaron en Implacables, la pareja había asumido un compromiso con Viacom, quien le habría hecho la propuesta. "Iban a ser 40 los invitados y se iba a grabar porque ella va a tener su propio reality show. Firmó un contrato con Viacom para Paramount+ y va a ser la primera estrella contratada y van a contar absolutamente todo", contó el periodista Gustavo Mendes. 

"El reality va a tener 10 episodios, ya se enviaron los guiones a los EE.UU., donde la empresa tiene su sede central; y están esperando que cesen las restricciones por la pandemia para retomar las grabaciones", agregó el panelista quien aseguró que Benjamín Vicuña habría aceptado que sus tres hijos Bautista, Benicio y Beltrán formen parte del ciclo.

Al parecer, Pampita se mostró dispuesta a ser parte de este proyecto en el que, según confirma Para Ti, mostrarán cómo vive la modelo de 43 años su embarazo. Sin embargo, desde la revista confirman que los chicos no formarán parte del programa. Ni los hijos de Pampita ni los de Roberto García Moritán.

"Pampita nunca lo llamó a Benjamín Vicuña para hablar de este tema ni le pidió permiso para que los chicos participen del show. Jamás fue su idea", dijo una fuente cercana a la conductora de Pampita Online a Para Ti. 

Luego, se refirió a la posibilidad de que Vicuña aparezca en las escenas.  "¡Y mucho menos que participe Vicuña! Eso ya es un delirio. La propuesta de Viacom sólo es mostar, paso a paso, el desarrollo de su embarazo y cómo lo vive ella con su Roberto (García Moritán), su marido. Punto", agregaron. 

En esta Nota