jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2021 19:07

Paulo Londra estaría separado de su novia Rocío Moreno

La pareja del cantante compartió polémicos posteos en las redes que llamaron la atención de sus fans y encendieron las sospechas de que entre ambos todo habría terminado y no de la mejor manera. La ruptura los encontraría transitando la espera de su segunda hija. Galería de fotosGalería de fotos

Después de dos años sin sacar nueva música, en medio de un conflicto legal con Big Ligas, que terminó ganando, Paulo Londra estaría separado de su novia Rocío Moreno, con quien espera su segunda hija.

El primer signo que probaría su separación es que se dejaron de seguir en redes. "Estamos en condiciones de afirmar que se dejaron de seguir en las redes, están esperando familia, pero ella lo ignora. Dice que lo que se muestra en las redes no es la verdad, que su familia es otra y dijo en un posteo corto que ‘La vida real no es lo mismo que pasa en las redes’. ¡Se estaría separando Paulo Londra!”, había dicho Rodrigo Lussich sobre el tema, cuando los rumores recién comenzaban a sonar.

Sin dar declaraciones, Rocío compartió en Instagram un video junto a su primera hija, Naomi Isabella, acariciando su panza. En la story se puede leer: “Ojalá que lo que estés buscando valga lo que estás perdiendo”. El mensaje sembró dudas entre los fans de Paulo Londra, que ven en esta línea una prueba de la separación.

Paulo Londra estaría separado de su novia Rocío Moreno
El mensaje que prueba que Paulo Londra estaría separado de su novia Rocío Moreno.

Por último, publicó en Twitter: “Posta, lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo”. El mensaje fue eliminado a las horas, pero sería otra prueba más de la separación.

Paulo Londra será papá por segunda vez: así lo anunciaba 

Antes de estos rumores, Paulo Londra hizo un importante anuncio y confirmó que espera su segunda hija junto a Rocío. Los jóvenes ya son papás de Isabella que cumplió un  año. 

“Hola, gente de Instagram. ¡Se viene otra nenita! Te amo, @romoreno1″, escribió el artista en redes junto a un video de la familia celebrando la noticia.

La llegada de una nueva hija para la pareja llegó después del fallo positivo de la Justicia de Miami para el cantante frente a Cristian Salazar y Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

Galería de imágenes
En esta Nota