jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 19:42

El regalo de cumpleaños que la China Suárez le pidió a Lali Espósito al verla con Nicki Nicole

La actriz hizo un pedido especial a ambas cantantes.

Gran amiga de Lali Espósito desde que protagonizaron juntas "Casi ángeles", la China Suárez se animó a hacerle un especial pedido público a la cantante.

Luego de ver las imágenes en donde Lali aparece junto a la nueva estrella juvenil, Nicki Nicole, la actriz no dudó en compartir en Twitter un deseo que quiere que su amiga le cumpla.

"Esta piba vuela en el estudio", elogió Espósito a su colega en Twitter luego de compartir tiempo de calidad en el estudio de grabación.

Inmediatamente, la China le respondió a ambas y les dijo:  "Las quiero a las dos de regalo de cumple". Cómplice, Lali le respondió a su amiga: "Te salimos de la torta de surprise (sorpresa)".

China Suárez

El “me gusta” que confirma la buena relación entre Pampita y la China Suárez  

Esta semana, la China Suárez estuvo muy activa en las redes. Luego de que trascendiera que está limando asperezas con Pampita, la actriz fue un paso más allá con un gesto 2.0 para la top.

Luego de que la conductora de Pampita Online compartiera una imagen luciendo un vestido que dejaba al descubierto su hermosa pancita de 8 meses y tras los elogios que recibió en ShowMatch, Suárez le dejó un "like".

La actriz, que también es seguidora de la famosa marca que vistió a Pampita, vio la publicación que subieron a sus redes con el look completo y le dio un "me gusta” a su foto. Un guiño que reconfirma que la relación entre ellas está en un buen momento, ya que incluso días atrás compartieron la emotiva celebración de 15 que realizaron en memoria de Blanca Vicuña.

VO 

En esta Nota