lunes 1 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-12-2020 11:29

El romántico mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro en medio de la Patagonia

El conductor de "Intrusos" viajó con su esposa para pasar Año Nuevo en el ser argentino y le dedicó unas hermosas palabras. Galería de fotos

Luego de unos días de desencuentros entre Jorge Rial y una de sus dos hijas, Morena Rial en los que estuvieron distanciados, la paz llegó luego de que ella le dedicara un hermoso mensaje en sus redes sociales y con la situación familiar en orden, el "Intruso" viajó a Villa la Angostura con su mujer Romina Pereiro y le dedicó unas hermosa y sentimentales palabras.

A orillas del famoso lago Nahuel Huapi el periodista compartió una foto de su mujer y le escribió: "Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", escribió Jorge junto a una foto que muestra a Romina contemplando el paisaje paisaje increíble del sur argentino.

Jorge y Romina permanecerá unos días más en Villa la Angostura donde recibirán el Año Nuevo lejos de los ruidos de la ciudad y aún no se sabe con exactitud cuando él volverá a la conducción de su programa ya que según informó Exitoína.com estará más de un mes sin regresar. 

 

 

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios