sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2020 11:29

El romántico mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro en medio de la Patagonia

El conductor de "Intrusos" viajó con su esposa para pasar Año Nuevo en el ser argentino y le dedicó unas hermosas palabras. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de unos días de desencuentros entre Jorge Rial y una de sus dos hijas, Morena Rial en los que estuvieron distanciados, la paz llegó luego de que ella le dedicara un hermoso mensaje en sus redes sociales y con la situación familiar en orden, el "Intruso" viajó a Villa la Angostura con su mujer Romina Pereiro y le dedicó unas hermosa y sentimentales palabras.

A orillas del famoso lago Nahuel Huapi el periodista compartió una foto de su mujer y le escribió: "Acá, disfrutando de una belleza sin límites que te deja mudo. Todo se hace muy pequeño a su lado. De fondo, el Nahuel Huapi", escribió Jorge junto a una foto que muestra a Romina contemplando el paisaje paisaje increíble del sur argentino.

Jorge y Romina permanecerá unos días más en Villa la Angostura donde recibirán el Año Nuevo lejos de los ruidos de la ciudad y aún no se sabe con exactitud cuando él volverá a la conducción de su programa ya que según informó Exitoína.com estará más de un mes sin regresar. 

 

 

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

Galería de imágenes
En esta Nota