miércoles 24 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-12-2020 12:39

El sugestivo mensaje de Morena Rial tras reconciliarse con Jorge Rial: "Que digan..."

La joven y el periodista decidieron dar vuelta la página. Sin embargo, ella usó las redes para dejar en claro su postura.

El 2020 fue algo problemático para Morena Rial y Jorge Rial, quienes estuvieron distanciados. Sin embargo, decidieron hacer borrón y cuenta nueva y al parecer el presente es inmejorable para padre e hija.

Por su parte, Morena Rial está próxima a debutar en Carlos Paz con la obra "La Mentirita", es por eso que Jorge Rial aprovechó su cuenta de Instagram para hacerle un poco de promoción.

El sugestivo mensaje de Morena Rial tras reconciliarse con Jorge Rial:

"Mi hija @moreerial debuta en el teatro!", expresó el Intruso. En tanto que, Morena Rial respondió: "Te amo pa", dejando entrever de esta manera que entre ellos está todo más que bien.

Era de esperarse que este episodio generara en las redes todo tipo de comentarios y especulaciones sobre el por qué de la relación. Fue entonces que fiel a su estilo "sin filtros", Morena Rial posteó una fotografía de ella y debajo escribió un contundente mensaje destinado a los haters que la critican: "Que digan lo que quieran de mi", y le agregó el emoji de una cara diabólica y otra que guiña un ojo.

¿Quedó clarito? ¡Bancamos esta reconciliación!

 

 

En esta Nota