jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2021 17:59

El sentido y amoroso mensaje de Benjamín Agüero al Kun por su despedida del fútbol

El hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona compartió una foto con su papá quien atraviesa un duro momento tras retirarse del fútbol por sufrir una arritmia cardíaca maligna. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de sufrir una arritmia cardíaca que tras varios estudios los cardiólogos resolvieron que era maligna, la espera por el futuro de Sergio "Kun" Agüero en el fútbol llegó a su fin. En una conferencia de prensa el jugador del Barcelona y la Selección Argentina anunció su retiro indeclinable de la actividad profesional. Como no podía ser de otra manera el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, le hizo brindó todo su apoyo en sus redes sociales.

El sentido y amoroso mensaje de Benjamín Agüero al Kun por su despedida del fútbol
El sentido y amoroso mensaje de Benjamín Agüero al Kun por su despedida del fútbol.

Triste y muy apenado se quebró al confirmar que dejará al fútbol por sus problemas cardíacos con la intención de priorizar su salud. Luego de que la mamá del Kun, Adriana y su novia, Sofía Calzetti le dedicaron posteos significativos en Instagram para hablar de él.

Ahora lo que más emocionó a todos sus fans y quienes lo quieren fue el posteo que Benjamín le hizo al jugador. Compartió a través de sus historias de Instagram una foto abrazando a su papá con la leyenda: "Te amo" junto a un emoji de corazón.

Desde España especulan con el retiro de Kun Agüero
Caption

Sofía Calzetti le dedicó unas tiernas palabras al Kun Agüero luego de la confirmación de su retiro

El Kun Agüero mediante una conferencia de prensa especial anunció el retiro de su carrera futbolística por causa de la arritmia cardíaca maligna que hace algunas semanas lo obligó a alejarse de las canchas. Como era de esperarse, su novia, Sofía Calzetti lo acompañó de cerca y hasta le dedicó unas hermosas palabras en las redes.

“Una etapa que termina y una vida hermosa que continua. Mágico que hayas podido dedicarte tantos años a lo que te gusta. Otro momento acompañándote y agarrándote la mano más fuerte que nunca. Te amo”, esas fueron las palabras que Sofía le dedicó al Kun Agüero a través de su cuenta personal de Instagram.

Por su parte, el Kun se mostró totalmente emocionado y entre lágrimas confesó que los médicos le dijeron que lo mejor era dejar el fútbol y con el único objetivo de priorizar su salud, tomó la decisión de hacerle caso a los profesionales, aunque aclaró que, aunque no vuelva a jugar, se mantendrá lo más cerca que pueda del deporte que tantas alegrías le dio.

Adriana, su mamá, también se expresó en las redes y le dedicó una emotiva carta donde escribió: “Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo. Pero jamás pensé que la vida me diera está bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos. Sos una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos. El King de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos. Llegó el día de tu retiro, sé que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo las cosas pasan por algo en esta vida".

En ese mismo hilo, la mujer agregó: "Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos hijo, un Guerrero de la vida, admiro tu fortaleza. Ahora viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que disfrutes y seas feliz, solamente eso. Mi mejor regalo es tu vida, seguir con nosotros, con tu hijo, tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste. Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote. Porque si hay algo que nunca va a cambiar, es cuanto te amamos.”

De esa forma, las mujeres más cercanas del Kun Agüero, se expresaron públicamente para apoyar y acompañar al futbolista en esta triste despedida y para recordarle cuánto lo aman y que cuenta con ellas en esta nueva etapa que le toca comenzar.

Sofía Calzetti le dedicó unas tiernas palabras al Kun Agüero luego de la confirmación de su retiro
Sofía Calzetti le dedicó unas tiernas palabras al Kun Agüero luego de la confirmación de su retiro.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota