sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2021 13:02

Descubrí el jugadísimo cambio de look de Sergio "el Kun" Agüero

El jugador pasó por la peluquería en Barcelona y tomó una drástica decisión. Galería de fotosGalería de fotos

A Sergio "el Kun" Agüero le encanta cambiarse de look una vez cada tanto de hecho en los últimos años pasó por el morocho, los reflejos rubios y pelo más largo y pelo más corto. Ahora en la últimas horas compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde muestra el rotundo cambió de look que se realizó y hasta recibió la cargada de su hijo Benjamín, fruto de su amor con Gianinna Maradona.

El delantero del Barcelona hizo una encuesta en su cuenta de Instagram en donde le preguntó a sus seguidores si debería raparse o no. Y como más del 70% contestó que sí, lo hizo y compartió el resultado. "¿Qué te pasa pelado?", escribió en un posteo que hizo en la red social, en donde se lo ve con el cabello rapado. Y entre los varios comentarios se destaca el de su hijo, quien lo chicaneó: "Jajajaja calvooo".

Mirá cómo quedó ¿te gusta el nuevo look...?

El jugadísimo cambió de look de Sergio
El jugadísimo cambio de look de Sergio "el Kun" Agüero.

El "Kun" Agüero y Sofía Calzetti, agrandan la familia

Hace un año que El Kun Agüero y Sofía Calzetti, se animaron a blanquear su relación. En redes sociales se los ve cada vez más unidos y hoy dieron una feliz noticia: agrandan la familia.

Desde el momento en que decidieron gritarle al mundo su amor, los chicos se hicieron inseparables y el amor entre ellos creció día a día. Hoy Sofi es un pilar fundamental en la carrera futbolística de Agüero

Instalados en Barcelona, la pareja disfruta cada momento de estar juntos. Aman la naturaleza y los animales y por ese motivo, decidieron incorporar a sus vidas a Capri.

La nueva mascota de la pareja es una mimada bulldog francesa que tiene a sus papis a maltraer. Como todo cachorro, todavía no sabe cuáles son sus lugares y por supuesto, rompe algunas cosas, algo que a la pareja no le preocupa.

Todo el día a upa, Capri, es la receptora de los mimos del Kun y de Sofi, que la aman.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota