En el comienzo del partido entre Argentina y Brasil se produjo un acto de amor del plantel hacia el querido Kun Agüero.
Debido a un problema coronario, el delantero podría abandonar el fútbol en tres o seis meses y por ello no ser más parte de la Selección.
Luego de cantar el himno, los jugadores del equipo de Lionel Scaloni desplegaron una pancarta con la cara del Kun Agüero, que decía "vamos con todo".
El jugador del Barcelona había sufrido una arritmia debido a las consecuencias del Covid-19 que lo llevó a estar fuera de las canchas. Ahora debe tener que hacer una rehabilitación y duda de su futuro.
"Voy a ver al médico para hacerme los chequeos. Me voy a quedar acá, cerca de Barcelona porque tengo que seguir con toda la recuperación. Todavía no sé si voy a dejar el fútbol. La recuperación de esto del corazón lleva tiempo y por lo menos son entre tres y seis meses", había contado el Kun.
Al ver el cálido gesto de los jugadores de Argentina, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, decidió compartir una foto en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón y otro de rock.
Dalma Maradona también se sumó al apoyo del jugador de la Selección y el Barcelona
Conmovida por el gesto de su sobrino, Dalma Maradona escribió: "¿El ahijado más dulce del universo? El ahijado más dulce del universo. ¡Vamos, Kun!".
La hija mayor de Diego Armando Maradona vio el partido en su casa y al notar lo que compartió el pequeño no quiso ser menos y armó su propia historia diciendo "vamos", reflejando el posteo del niño.
FL