miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 22:18

El sofisticado look de Sarah Burlando la hija de Barby Franco a un mes de su nacimiento

La modelo compartió con sus seguidores en Instagram el look de su hija Sarah para salir de paseo.

El pasado 15 de enero, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah Burlando cumplió un mes de nacida, y como no podía ser de otra manera, la modelo le dedicó unas lindas palabras en su cuenta de Instagram, mientras la pequeña Sarah tomaba una siesta. "Mi cumple mes. Mi primer mes", escribió Barby.

 Además de celebrar el primer mes de su hija, la mujer de uno de los abogados más importantes del país hizo un anuncio en sus redes: "Acá está mi sueño hecho realidad. Ya que somos 1.7, creo que se me acaba de ocurrir algo. Cumplir tu sueño...". También, agregó algo más en la foto: "A los 2 millones sorteo un 0KM y que se pudra todo". 

Barby Franco presenta a Sarah:
La familia: Barby Franco, Fernando Burlando y su hija Sarah Burlando

Madre e hija de paseo

Barby Franco volvió a sorprender a todos cuando esta tarde compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, el look con el que vistió a su hija Sarah para salir de paseo.

“¿Podrán tener su primer vestido Gucci al mes de vida?”, escribió la mujer de Fernando Burlado, donde la pequeña Sarah esta vestida con un vestido tejido de color crudo.

Sarah Burlando
Barby Franco y su hija Sarah Burlando de paseo

Según la pagina oficial de Gucci, el vestido con características similares al de la pequeña Sarah tiene un valor de 350 mil euros, que convertido a nuestra moneda argentina seria entre 90 y 190 mil pesos, bastante costoso. Aún así, sea cual sea el precio, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando es toda una princesa.

JM

En esta Nota