viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 20:58

Barby Franco mostró la cicatriz de su cesárea con un tierno mensaje para su hija Sarah

La modelo compartió una imagen en las redes sociales.

Barby Franco le dedicó un posteo en sus redes sociales a su hija Sarah Burlando, quien este miércoles cumple un mes de vida. 

"La marca que marcaste, mi vida. Te amo Sarah", escribió la modelo junto al álbum de fotos. Allí se veía a la pareja de Fernando Burlando durante su embarazo, luego con la beba en brazos y por último un primer plano de su vientre con la cicatriz de la cesárea que le hicieron cuando nació su hija. 

Barby Franco

Barby Franco reveló por qué su hija nació por cesárea

El 18 de diciembre nació Sarah, la primera hija de Barby Franco junto a Fernando Burlando. La pequeña fue muy deseada y esperada por la pareja y su nacimiento, para sorpresa de mucho, se dio a través de una cesárea.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco interactuó con los seguidores que le preguntaron por qué el nacimiento fue por cesárea y no por parto natural. La influencer explicó: "Por la presión alta y segundo porque tenía 3 miomas de 8 centímetros".

Barby Franco reveló por qué su hija nació por cesárea y no por parto natural:

Seguido a eso, los seguidores quisieron saber qué son los miomas. La mamá de Sarah detalló: "Son unos quistes que cuando empezó el embarazo tenían un centímetro aproximadamente y con el cambio hormonal se van agrandando".

"Tenía tres de esos, uno estaba justo en la carita de Sarah", agregó Barby Franco que le preguntó también a los internautas si querían ver los miomas que le retiraron al momento de practicarle la cesárea.

En esta Nota