domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 11:22

El sorprendente regalo que Yanina Latorre le dio a Diego Latorre: cuánto cuesta el obsequio

La angelita honró a su esposo por el Día del Padre.

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas del espectáculo argentino. La angelita siempre tiene información de todo el mundo y filosas opiniones, pero lejos de los medios de comunicación también lleva una vida romántica activa con Diego Latorre

A través de sus redes sociales, Yanina compartió el lujoso regalo que le dio a su esposo por el Día del Padre. Lo más llamativo del obsequio es su sorprendente precio, que muchos usuarios no tardaron en averiguar. 

Qué le regaló Yanina Latorre a Diego Latorre

En este contexto, en los registros que subió en Instagram, se observa a Diego acostado en su cama, muy relajado. Acto seguido, la comunicadora le entrega una bolsa oscura que tenía una cajita característica de las joyerías. Cuando el exfutbolista abrió el regalo se quedó muy conmovido al saber que era nada más y nada menos que un anillo de Bulgari. 

El regalo de Yanina Latorre a Diego Latorre
El regalo de Yanina Latorre a Diego Latorre. 

"A él le encantan los anillos y le regalé uno... Es muy lindo. Es Bulgari. Amor. Top", comentó Yanina Latorre muy satisfecha, puesto que, a Diego le encantó el detalle. 

El regalo de Yanina Latorre a Diego Latorre
El regalo de Yanina Latorre a Diego Latorre. 

Cuánto cuesta el anillo que Yanina Latorre le regaló a Diego Latorre

El precio del anillo Bulgari que Yanina Latorre le regaló a Diego Latorre se puede conseguir en 1500 euros, que, al cambio en pesos, serían más de medio millón. Es importante destacar que el accesorio que hoy reposa en una de las manos del jugador está confeccionado en plata 925 y cerámica. 

AM 

En esta Nota