viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 13:40

Yanina Latorre destrozó sin filtros a Estefi Berardi tras la demanda en su contra

La angelita habló de la denuncia que su excompañera le hizo por la filtración de los supuestos chats con Fede Bal.

Yanina Latorre salió al cruce de Estefi Berardi en LAM tras la demanda que realizó su excompañera en su contra, en donde pide un resarcimiento económico por la filtración de supuestos chats con Fede Bal.

Una vez que su compañera abandonó el estudio de América para no volver, la angelita cuestionó al aire: “Esto me da vergüenza. Si los chats son falsos… ¿para qué demandas? ¿Cómo te va a perjudicar la imagen?”.

LAM
Estefi y Yanina con el equipo de LAM.

Y luego, Yanina señaló que si se comprobaba que los chats son verdaderos, Estefi quedaría mal parada.  “Y si vamos con los chats a la justicia y se demuestra que son verdaderos con un escribano, que se tarda dos minutos. Está muy mal asesorada”, explicó en el piso.

Por último, Yanina Latorre defendió la información que ella brindó en el programa de Ángel de Brito y argumentó que Estefi Berardi está haciendo una denuncia falsa: “Aparte está haciendo una denuncia falsa, hoy lo dijo Elvita, los chats son verdaderos. Vos no te podes presentar en la justicia denunciando sobre algo falso”.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la salida repentina de Estefi Berardi de LAM?

Mientras hablaban sobre la polémica que envuelve la demanda que Berardi le realizó a Yanina y a Sofía Aldrey después de la filtración de unos chats que podrían ser de ella, Latorre fulminó a su excompañera por abandonar el estudio.

Sin ningún filtro, Yanina Latorre comentó en vivo: “Me da vergüenza, esto es un show patético y se escapó como una rata porque no puede dar la cara, es triste, pobrecita, busca prensa”.

J.C.C

En esta Nota