jueves 28 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 20-06-2023 19:32

Se viralizó el audio que le envió Ariel Ansaldo a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio por su noviazgo

El ex Gran Hermano felicitó a quienes fueron sus compañeros en el reality tras escuchar a Yanina Latorre.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están bajo la lupa de los medios de comunicación y de sus millones de seguidores que quieren que se enamoren. Sobre todo desde la semana pasada cuando la ex Gran Hermano anunció su separación de Lucca Bardelli.

La actriz reveló que ya no seguía en pareja con el influencer y que estaba pasando un momento muy triste pero que era lo mejor para los dos. Días después, Yanina Latorre confirmó que estaba en una relación con el ganador de Gran Hermano.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Las felicitaciones de Ariel Ansaldo a Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Si bien Julieta Poggio salió a desmentir a Yanina Latorre, aclarando que entre ella y Marcos Ginocchio sólo existe una amistad, parece que Ariel Ansaldo no se enteró de esa parte y les envió un audio a sus excompañeros de convivencia para felicitarlos. 

Fue él mismo quien lo contó en vivo con La Tora, quien le dijo que la noticia no era cierta. "No sabía", señaló sorprendido el parrillero.

"Hoy les mandé un mensaje para felicitarlos por el noviazgo", indicó Ariel Ansaldo. Luego, el exhermanito mostró al aire el audio en el que le decía a Marcos Ginocchio. 

"¿Qué hacés Marquis? Me alegro que estés pasando por este romance con July", comenzó diciéndole el enemigo de Alfa al ganador de Gran Hermano. 

Luego de enterarse que era mentira, le dijo a la Tora: "¿En serio me estás diciendo? Yo me la creí". 

Enseguida el audio se viralizó en las redes y recibió miles de comentarios.