domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 15:28

Por cuánto dinero demanda Estefi Berardi a Yanina Latorre

La panelista pretende que su excompañera y Sofía Aldrey le paguen una reparación económica.

Ángel de Brito reveló en su programa de América TV, LAM, cuánto dinero estaría pidiendo Estefi Berardi como reparación economíca no solo a Yanina Latorre, sino también a Sofía Aldrey, por las querellas relacionadas a los supuestos chats filtrados de la panelista de Mañanísima con Federico Bal.

Luego de que Berardi abandonara el estudio para no tener que enfrentarse al aire con su excompañera, el conductor del ciclo explicó: "Una es la querella a Sofía y otra es la querella a Yanina". 

Estefi Berardi y Ángel de Brito
La historia que subió Ángel para despedir a Estefi.

Mientras daba más detalles de la demanda, Ángel compartió cuanto le pediría a cada una como compensación: "Sofía desconoce los chats en la Justicia y Estefi lo que dice es que son falso. Sofía negó haberlos pasado, cosa que es mentira, por supuesto. Y a Sofía Aldrey y Yanina les van a pedir una reparación económica de 100 mil dólares a cada una".

Yanina Latorre
Imagen reciente de Yanina en LAM.

Cuando Estefi Berardi abandonó LAM al aire, Yanina Latorre decidió compartir un mensaje sin filtros contra ella en su cuenta oficial de Twitter: "Jajajaa se fue como las ratas. Trajo un mate para hacer show. Si los chats son falsos por q demanda? VERGUENZA AJENA. Solo busca guita y prensa #lam".

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre la demanda?

La angelita no dudó en mostrar su indignación ante la decisión de su excompañera de demandarla por los supuestos chats con Fede Bal: “Esto me da vergüenza. Si los chats son falsos… ¿Para qué demandas? ¿Cómo te va a perjudicar la imagen?”.

Luego, Yanina Latorre compartió que para ella, Estefi Berardi está cometiendo un error al recurrir a la justicia: “Y si vamos con los chats a la justicia y se demuestra que son verdaderos con un escribano, que se tarda dos minutos. Está muy mal asesorada”.

J.C.C

En esta Nota