jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 11:37

Sol Pérez sorprendió con un original look

La panelista del debate de Gran Hermano deslumbró con un outfit particular.

Sol Pérez es parte del equipo de panelistas en El Debate de Gran Hermano, como cada noche que se emite en Telefe, además cuenta con mucho apoyo por parte de los usuarios que siguen el reality por sus dichos, ya que no tiene miedo en decir lo que piensa y lo proyecta de manera sincera y directa, lo que suele tener elogios en las redes sociales, especialmente Twitter, donde se opina de lo que pasa en la casa más famosa del país.

Otro motivo del que siempre es tema de conversación sobre la modelo, son  sus looks, debido a que cada noche, Sol luce una vestimenta diferente, con prendas llamativas y particulares, que llaman la atención al ojo humano.  Al principio fue duramente criticada, pero con el correr del tiempo, el público le tomó cariño por la manera en que se expresa y opina con cada invitado en Gran Hermano.

Sol Pérez

El martes por la noche, Sol Pérez una vez más acaparó las miradas con un catsuit negro, botas que se pierden a la vista, al estar perfectamente combinado en el total black. El detalle que más llamó la atención, fue el velo, combinada con cadenas doradas, al mejor estilo árabe. 

El outfit de la panelista, rápidamente fue objeto de opiniones en las redes sociales, algunos la compararon con la protagonista de la aclamada novela ‘’El Clon’’, hubo memes sobre Alf o que estaba vestida para asistir a la película de ''Los juegos del hambre''. Sin embargo, también hubo otros usuarios que simplemente la elogiaron por deleitarnos con otro look, que sólo ella puede lucir a la perfección.

En esta Nota