En la casa de Gran Hermano los participantes viven con todas sus necesidades cubiertas pero un hecho insólito ocurrió hace algunos días: se cortó la luz en la casa más famosa del país.
Cómo se vivió el corte de luz en la casa de Gran Hermano
Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Camila Lattanzio se encontraban en la galería de la casa sentados, relajados y tomando mate. En un momento, de manera desprevenida y repentina, se cortó la luz. “¡Eh!”, se lo escucha decir a Agustín, mientras que Marcos dice “Noo”.
Ante la falta de suministro eléctrico, los participantes empezaron a imaginarse que podrían no estar funcionando las cámaras de la casa que los graban las 24 horas del día. “¿Te imaginás sin cámaras?”, preguntó Camila
"No, qué miedo que te da", agregó Disney mientras que Marcos también expresó su sorpresa ante el corte de luz: “Primera vez que lo veo así”.
Lo cierto es que la falta de suministro duró apenas algunos minutos y, aunque las cámaras seguían funcionando, la producción cortó la transmisión.
Sin embargo, se trató de un hecho histórico porque fue la primera vez que la casa de Gran Hermano fue vista sin luz por un corte.