viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2019 22:54

El tierno mensaje de Luisana Lopilato por el cumpleaños de su hija Vida

La actriz celebró el aniversario de su pequeña a través de las redes sociales. ¡Mirá!

El 25 de julio de 2018 llegaba Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Después de un momento muy difícil para la familia, la pareja le daba la bienvenida a su primera nena (ya son papás de Noah y Elías), en Canadá, tierra natal del cantante.

Conmemorando el nacimiento de su hija, la actriz celebró el primer de la niña compartiendo unos tiernos mensajes a través de Instagram: “Hace 1 año estaba que explotaba. Pará! Explotaba de emoción. Y lo más lindo es que hoy me explota el corazón”, publicó Luisana junto a una serie de imágenes en donde podíamos verla embarazada y luego otra en la que a penas se divisa Vida, a quien Lopilato protege con mucho recelo.

Luisana Lopilato celebró el añito de Vida

“Soy muy obsesiva. Tengo una persona que me ayuda, pero tengo que supervisar todo. Michael y yo somos padres muy presentes. Mis tres hijos son lo más bello que tengo en la vida“, había dicho Luisana hace unos días durante una entrevista con Susana Giménez.

En esa nota con la conductora, la actriz habló de su beba y de la importancia de su nombre, tras la lucha de Noah contra el cáncer: “Para nosotros, después de todo lo que pasamos, tener una hija fue volver a creer en la vida. Por eso elegimos ese nombre”, aseguró.