viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2021 11:12

El video que delata los nervios de Mauro Icardi en la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

Lucas Bertero hizo hincapié en El show de Los Escandalones descubrió un dato llamativo en un video.

A dos días de la entrevista que será televisada, comenzaron a trascender detalles sobre el encuentro entre Susana Giménez y Wanda Nara y de la que participó también Mauro Icardi, tras el escándalo que protagonizó junto a la China Suárez. En una foto de la entrevista que se pudo ver por América Lucas Bertero descubrió un detalles que demuestra la tensión que tenía el delantero en ese momento ante la cámara.

En "El show de Los Escandalones", Rodrigo Lussich analizó una fotografía que publicó el sitio Teleshow, captada en el hotel en donde se llevó a cabo la entrevista. “Esta foto es del set de la grabación del reportaje de Susana a Wanda. Miren cómo lo mira Wanda a Icardi, que iba a entrar en algún momento a pedir perdón. ¡Qué apichonado que está! Está como en perdedor y ella lo mira como diciendo ‘¡basura!’”, dijo Lussich.

Descubrí algo en esta foto. Fijate que debajo del asiento de Icardi hay tres chupetines. Eso habla de los nervios, porque no es fumador. Cada tanto se clavaba un chupetín, que los tenía ahí porque está nervioso”, señaló Bertero.

Todo esto es un indicador de que transpiró más que preso nuevo, más que testigo falso”, agregó el panelista. “Está como sufrido. Y Wanda lo mira como diciéndole ‘¿vas a decir todo lo que te dije que digas? ¿Vas a decir todo lo que guionamos?’, señaló Rodrigo Lussich.

Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, Wanda hablará a fondo sobre la crisis que atravesó con su marido y la cita será en un exclusivo hotel de la capital francesa: el Ritz. Propiedad de Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi, que era el novio de Lady Di, y la habitación más top sale 4300 euros la noche.

Las primeras fotos de Wanda Nara junto a Susana Giménez en París a días de hablar de La China Suárez y Mauro Icardi
La primera foto de Wanda y Susana en París antes de la entrevista.

 

La sensual foto de Wanda Nara y Mauro Icardi despertando a la mañana 

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran preparando lo que será la entrevista exclusiva junto a Susana Giménez desde el Shangri-La Paris Hotel. En la mañana del domingo, el jugador del PSG y la dueña de Wanda Cosmetics compartieron sensuales imágenes desde la sofisticada habitación con terraza y vista a la Torre Eiffel.

El Shangri-La Paris es un hotel de alta gama, que ocupa una casa real antigua entre edificios elegantes. El hotel elegido por Wanda y Mauro se encuentra en el distrito XVI y cuenta con una vista privilegiada a la Torre Eiffel y el río Sena

El valor de la habitación doble deluxe de El Shangri-La Paris Hotel, tiene un precio estimado que supera los $ 210.000, más impuestos y otros cargos, según Booking. 

Wanda Nara compartió un video, donde se ve parte de la habitación, un gran desayuno servido en la sala, y lo más impresionante es la terraza con vista a la Torre Eiffel. 

Por su parte, Mauro Icardi publicó una sensual foto de la empresaria, acostada en la cama. "Bonjour" escribió el deportista en su historia de Instagram.

La sensual foto de Wanda Nara y Mauro Icardi despertando a la mañana 
Caption

FL

En esta Nota