sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2021 10:13

La terminante decisión que tomó Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez

Una periodista chilena dijo que el actor se encuentra tan triste que decidió dejar de lado un proyecto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de anunciar públicamente de la China Suárez en agosto, mediante su cuenta de Instagram todo fue caída para Benjamín Vicuña. El actor chileno todavía sigue triste por la ruptura de su hogar familiar. Es más según una periodista chilena hasta habría rechazado seguir con un importante papel que estaba realizando en una ficción de en su país natal.

“Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”, comenzó revelando la periodista chilena Mariela Sotomayor en "El Show de los Escandalones", en América.

El sorprendente mensaje de Benjamín Vicuña:
La terminante decisión que tomó Benjamín Vicuña tras la separación de la China Suárez.

“Resulta que esta semana yo supe que el guión de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”.

La China Suárez le habría sido infiel a Benjamín Vicuña: quién es el actor involucrado en el escándalo
Benjamín Vicuña quedó destruído tras la separación de Eugenia.

La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales 

A cuatro meses de haberse separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña fue la nota de tapa de una reconocida revista chilena, donde se refirió acerca de la ruptura que lo dejó muy dolido

"Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada” confesó el actor. 

Aunque el chileno intentó desprenderse, está involucrado en la polémica del Wandagate. Luego de su ruptura con la China Suárez, y en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor comenzó un plan de entrenamiento muy riguroso durante su estadía en Chile

A pesar del dolor, luego de la separación, y gracias a un plan de entrenamiento y dieta saludable, Benjamín hoy en día luce un cuerpo espectacular. Así lo mostró en sus redes sociales, al compartir una foto junto a su hijo Benicio Vicuña, en un día de calor. 

“Clon” escribió el chileno en el pie de foto, junto a una imagen donde se lo ve posando con su hijo. La publicación sumó más de 114 mil "me gusta".

La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales 
La foto de Benjamín Vicuña que calentó las redes sociales.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota