martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 14:53

El sentido mensaje de Gianinna Maradona a su hijo por el Día del Niño

La hija de Diego Armando Maradona volcó toda su emoción en las redes y saludó a Benjamín, fruto de su amor con el Kun Agüero. Galería de fotosGalería de fotos

Nada se compara en el mundo con ver la felicidad plena de un hijo, y si bien para los más chiquitos lo más importante es estar con sus padres, hay un día especial en el que brillan sus ojos, el "Día del niño", ese en el que reciben regalos de toda la familia y se sienten verdaderamente homenajeados.

Madre súper presente y siempre al lado de su heredero, Gianinna Maradona, disfrutó de este día tan especial junto a Benjamín, fruto de su pasado amor con el jugador de la Selección Argentina y el Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, y compartió una foto con su pequeño en su cuenta de Instagram y le dedicó unas sentidas palabras.

"Feliz en tu día!  Deseo que sigas creciendo así de feliz, así de bueno, así de simple y único como sos! Tan Bueno y cariñoso. Tenes la capacidad de demostrarme cada día que sos GIGANTE! Tengo tu mirada, tus abrazos y tantos momentos que me guardo para siempre en mi. Me entregue a ser tu mamá y me cambiaste el corazón. Me valore y me sorprendí por la capacidad que tenía al amarte de esta manera. Te conocí con 19 años y hoy hace 10 que estamos juntos, creciendo a la par, enseñándonos mutuamente como es esta vida. Cada vez que la miramos t regalo la luna, y te regale mi vida entera desde que supe que te tenía en la panza. Gracias por SER así, gracias por demostrarme que con VOS, hice todo bien, que los errores no son tan terribles cuando te miro. Que todo realmente vale si vos sos así de feliz! Te amo y estoy muy orgullosa de VOS! Feliz día a todos los que crean que hoy también es su día! #niñoseternos", escribió la hija de Diego Armando Maradona y recibió miles de comentarios felicitándola como mamá.

 

Galería de imágenes