domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 13:09

El dramático momento de Jimena Barón por mudarse en medio de los resultados de las Elecciones 2023

En medio de los sorpresivos resultados de las Elecciones 2023, la cantante eligió mudarse a una casa nueva, le aumentaron el presupuesto y decidió hacer un descargo en sus redes sociales, intentando concientizar a la gente.

Jimena Barón está pasando por un fuerte drama con su vivienda, aunque esperanzada de que lo podrá solucionar muy pronto, al sentirse una privilegiada en medio de la inflación y los resultados de las Elecciones 2023, que sorprendieron e indignaron a la sociedad argentina, ya que el ganador fue Sergio Massa con el 36% de los votos. Sin embargo, irá a balotaje con Javier Milei, el segundo victorioso.

Sobre este contexto, la cantante se quejó en sus redes sociales e hizo un descargo, al intentar concientizar a su público sobre votar y la realidad que viven muchos argentinos: ‘’Yo elegí el peor momento de la vida para mudarse’’, empezó diciendo desde sus historias de Instagram.

El enojo de Jimena Barón

Y continúo: ‘’Corregí el presupuesto, es Argentina… entiendo. Obvio, ¿Cuánto? $500mil pesos’’, expresó Jimena, sobre el dinero que le pidieron para mudarse a otra propiedad: ‘’Y yo con mis problemas de privilegiada, de que me aumentaron el presupuesto de mi casa nueva. El taxista que me llevó y la taxista que me trajo, trabaja de 14 a 15 horas por día y que tiene la heladera vacía. Loco, no gente que no quiere trabajar, gente que se rompe el culo trabajando y no tiene para comer. ¿Quién vota contento en un mes?’’, agregó, muy indignada, por la situación del país.

 ‘’Yo no soy millonaria, laburo hace 28 años y, así y todo, la vida me ha costado, me cuesta, no soy millonaria y sigo siendo una privilegiada, para mí, por como vivo yo, soy millonaria. Ahora, 8 personas en Twitter me estuvieron diciendo ‘’tibia’’, me chupa un huevo lo que me dijeron, no es tampoco lo más importante. ¿Quién está de verdad contento? ¿Quién puede decir que las cosas están bien? ¿Quién puede ser fanático de alguien? ¿Con cómo están las cosas? Si saliste a tomarte un tacho o a la calle, ¿Quién puede ser fanático de alguien de la política?’’, sumó Barón, muy sincera y en un intento abrir la cabeza a la gente que la sigue en sus redes.

Luego, siguió: ‘’Y yo las 500 lucas las tengo. Sí, me cuestan, estoy sola con mi hijo. Le pago la obra social a mi vieja, pesa todos los días mi vida, me cuesta, pero voy a poder. Hay gente que se caga de hambre, hay gente como el taxista, que te dice ‘’Laburo 15 horas por día y tengo la heladera vacía, y las dos hijas que apenas pudieron, se tomaron el palo y se fueron a vivir a España. ¿Qué festejan, que hay para festejar, así dejamos de ser unos tibios de mierda?’’, agregó Barón.

‘’Yo trato de ser respuesta y trato de entender todo. Espero que sean respetuosos conmigo y que me respeten. Ahora, lo más raro de todo, es que haya fanáticos, eso es lo más inexplicable con las cosas como están, si salís a la calle y si sos fan de alguien, es extraño’’, finalizó su descargo muy enojada Jimena Barón.

D.M

En esta Nota