domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 00:32

Milagros Massa y Tomás Massa en el búnker: así están hoy los hijos de Sergio Massa

El candidato a presidente estuvo acompañado de sus dos hijos en el cierre de la jornada electoral.

Sergio Massa es uno de los candidatos a presidente quien deberá enfrentar en el balotaje a Javier Milei, el próximo 19 de noviembre.

El funcionario dio un discurso después de conocerse los resultados en el que logró un 36.6 % por sobre el líder de la Libertad Avanza que llegó al 30. 01%

Sergio Massa habló ante una multitud en el Complejo C, de la Avenida Corrientes y Dorrego, y hacia el final de su discurso convocó a su mujer, Malena Galmarini y sus hijos Milagros y Tomás Massa. 

Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Sergio Massa 

Milagros y Tomás Massa tienen perfiles muy distintos en sus redes sociales. Milagros, la primogénita de la familia, optó por mantener un perfil privado en sus cuentas de redes sociales, lo que se refleja en su modesta cantidad de seguidores. A pesar de su elección de privacidad en línea, la joven de 21 años sigue los pasos de sus padres y se encuentra inmersa en su formación académica.

Sergio Massa y sus hijos
Sergio Massa y sus hijos 

Actualmente, se encuentra cursando la Licenciatura en Ciencias Políticas y Gobierno en la Universidad Nacional de San Martín, demostrando un compromiso con el campo político.

Sergio Massa y sus hijos
Sergio Massa y sus hijos  en el búnker



En contraste, su hermano Tomás, con 17 años, se presenta como una figura más activa en las redes sociales. Mostrando un fuerte apoyo a su padre, Sergio Massa, en múltiples ocasiones ha salido en defensa de su figura paterna a través de las plataformas digitales. Su presencia en línea se destaca por su participación en debates y discusiones relacionadas con la política, donde procura dar voz a sus opiniones y perspectivas.