miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 14:36

Fátima Flórez se diferenció de Javier Milei y reivindicó a los 30 mil desaparecidos: el video

La humorista se mostró en contra al pensamiento de su pareja por la cifra de los desaparecidos durante la última dictadura militar.

Fátima Flórez se posicionó nuevamente en el centro de las polémicas luego de que se recordara un video de ella hablando de los hechos que cometieron en la dictadura que Javier Milei no considera cierto. El candidato a presidente negó la cifra histórica de desaparecidos en el Debate presidencial y eso le podría generar conflictos en la relación. 

Fátima Flórez se diferenció de Javier Milei y reivindicó a los 30 mil desaparecidos

El partido de Javier tiene opiniones polémicas respecto a la historia argentina y por la cual se desatan muchos conflictos en las redes sociales, Junto a Victoria Villarruel, compañera de fórmula, consideran que el último golpe de Estado en el país no se trató de una dictadura, sino de una guerra civil.

En la primera parte del Debate presidencial que fue el domingo 1 de octubre de 2023 se incorporó la categoría de Derechos Humanos como bloque, a elección del pueblo, en donde se habló sobre los hechos que ocurrieron en la última dictadura militar. Milei fue el candidato que señaló que no fueron 30 mil personas los desaparecidos, sino que fueron 8. 753. 

Esto desencadenó revuelo en el mismo debate y en las redes sociales, donde muchos usuarios desmintieron al político de La Libertad Avanza, mientras que otros señalaron que no se trata de una cantidad exacta, sino de que los crímenes de lesa humanidad se cometieron y es algo que no debe volver a pasar. 

Es así que salió a la luz un video de la humorista reivindicando la cifra histórica de desaparecidos de los militares en el período de 1976 y 1983. Fátima se encontraba en la mesa de Mirtha Legrand respondiéndole a una figura que la trató de inculta y negó los hechos de la dictadura. 

Javier Milei y Fátima Florez: por qué hay fuertes rumores de separación
Javier Milei y Fátima Flórez

"Me parece que este señor tiene menos cultura que yo. Se mandó una macana grande... Metió la pata fuerte cuando se metió con los desaparecidos y dijo que no eran 30.000. ¡Ojo con eso, eh! porque te equivocaste", expresó Flórez en la mesa de La Diva emitiendo su opinión respecto a la gente que quiere desmentir la cifra. "La cultura te falta a vos", cerró la novia de Javier. 

Los comentarios del video refieren al silencio de Fátima Flórez en la actualidad respecto a las opiniones que tiene su pareja sobre algunos hechos históricos. Muchos usuarios señalaron que la humoristas cambió su forma de pensar desde que sale con Javier Milei