jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:29

Elon Musk adopta medidas polémicas en Twitter

El magnate que recientemente compró Twitter, adoptó nuevas medidas en la red social. ¡Enterate qué cuentas reestableció!

Stephanie Loli Moore

El reciente dueño de Twitter,Elon Musk, afirmó el viernes que restableció cuentas que habían sido censuradas en esta plataforma. Afirmó que las cuentas de Kathy Griffin, Jordan Peterson y el sitio de parodias Babylon Bee fueron reestablecidas. Pero sobre una cuenta en particular, no emitió opinión todavía.

El motivo por el cual la hija trans de Elon Musk quiere lejos a su padre 

La cuenta de Kathy Griffin había sido suspendida luego de haber cambiado el nombre de usuario por el de Elon Musk. Sobre esto, el flamantedueño de Twitterafirmó que cualquier usuario de esta red social que realice la suplantación de una identidad ajena, sin especificar que es con parodics,se suspenderá definitivamente.



La cuenta de Jordan Petersen había sido suspendida por haberse pronunciado en la cirugía deElliot Page, quien anteriormente era Ellen Page. Desde advirtió una conducta de odio.
El sitio web, The Babylon Bee, fue censurado después de compartir un "contenido de odio" sobre una publicación de Rachel Levine, quien es una funcionaria transgénero del gobierno del actual mandatario american, Joe Biden.

Sin embargo, Musk no hizo mención alguna, todavía, sobre lo que sucederá con la cuenta que había sido canceled, perteneciente aDonald Trump.
La cuenta del exmandatario había sido suspendida luego del asalto de sus seguidores al Capitolio en el año 2021 para impedir la asunción de Joe Biden.

En esta Nota