jueves 28 de marzo del 2024
INTERNACIONAL 27-01-2021 11:39

Elliot Page confirmó su divorcio semanas después de haberse declarado transgénero

El actor ya presentó la demanda de divorcio ante la Corte de Manhattan.

Hace sólo un par de semana, Ellen Page decidió declararse transexual y pasó a llamarse Elliot. En pareja desde 2018 con la bailarina Emma Portner, el actor decidió poner fin al vínculo y ya habría presentado el acta de divorcio ante la Corte de Manhattan

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo dado que se veía a una pareja consolidada que demostraba su amor constantemente en las redes sociales.

Su ahora ex pareja, fue una de las primeras en apoyarla cuando Ellen decidió cambiarse de género, el pasado diciembre: "Estoy orgullosa de Elliot", decía en ese entonces y agregaba: "Las personas trans, queer y no binarias, son un regalo para este mundo".

La pareja se conoció en 2018 y al poco tiempo decidieron sellar su amor con el casamiento. El vínculo entre ellas comenzó a partir de un video de Emma en el que danzaba un tema que provocó el asombro de Page quien, sin dudarlo, le envió un mensaje. La bailarina supo entonces que en algún momento sus destinos se cruzarían y así fue. 

Por su lado, Elliot dijo que se enamoró al ver ese video y que estaba segura de estar frente a una mujer talentosa y genial. Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin y si bien la noticia aún no la dieron las protagonistas, los papeles ya están encaminados para terminar con el matrimonio.

 

En esta Nota