jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 12:05

Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, publicó un descargo en las redes: "Sólo intenté organizar"

La pareja del futbolista explicó cómo fue la situación que se viralizó y por la que fue tan criticada en las redes.

Luego de que la Selección Argentina se consagre campeón del mundo en el mundial de Qatar 2022, los hinchas se volvieron locos por poder acercarse a los jugadores en cualquier lugar donde los veían. Así sucedió con los niños que quisieron que Julián Álvarez les firme las camisetas en la noche del 24 de diciembre.

Cuando eso ocurrió, salió a la luz un polémico video en el que Emilia Ferrero, novia del Julián Álvarez, corta en seco a los niños advirtiendo que el futbolista sólo se sacaría una foto grupal y nada más. Esta actitud fue fuertemente criticada por los internautas que le pidieron al deportista que se separe.

Viendo la repercusión de los hechos, Emilia decidió compartir su descargo a través de su cuenta oficial de Instagram. "Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos", explicó la pareja del futbolista.

"Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza).Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo", agregó la novia de Julián.

Emila Ferrero, novia de Julián Álvarez, publicó un descargo en las redes:
La publicación de la novia de Julián.

El pedido de disculpas de la novia de Julián Álvarez

Con la intención de limar las asperezas generadas entre los internautas y ella, Emilia Ferrero manifestó: "Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender". De esa forma dejó en claro que no fue su intención que se tome a mal su comentario.

El pedido de disculpas fue una clara demostración de arrepentimiento por parte de la novia de Julián Álvarez que es la primera vez que se enfrenta a una situación que evidentemente se le fue de las manos.

Emila Ferrero, novia de Julián Álvarez, publicó un descargo en las redes:
Emilia Ferrero y Julián Álvarez.

 

En esta Nota