viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 13:45

La familia de Julián Álvarez conversó con su novia, Emilia Ferrero, por el polémico video: "Una desubicada"

El periodista Juan Etchegoyen lo confirmó en Mitre Live. Además, aseguró que el futbolista y la joven aún están en pareja.

Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero han estado en la boca de diferentes medios de comunicación, luego de que surgieran los rumores de que el ex River y la joven se habían separado, por el mal accionar de la chica con un grupo de pequeños fanáticos del jugador, quienes le pedían tomarse fotos con él y que les firmara sus camisetas.  

El periodista Juan Etchegoyen en su acostumbrado Mitre Live entregó más detalles de esta situación y desclasificó la reacción de la familia de Julián Álvarez ante este hecho. Además, confirmó que el delantero y Emilia aún están en pareja.  

Julián Álvarez y Emilia Ferrero
Julián Álvarez y Emilia Ferrero. 

"Hoy amanecimos con una novedad sobre Julián Álvarez y su novia Emilia, por lo que vimos él la dejó de seguir y habría un malestar familiar con la chica”, partió comentando Juan Etchegoyen. Seguidamente, destacó: “A mí lo que me dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero si cayó mal lo que pasó el otro día con las fotos. Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julián es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”.  

“Lo que me decían también es algo que es cierto: son cosas que pueden pasar en cualquier familia, lo que pasa es que la figura del ex River explotó después del Mundial. Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó que haya una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”, detalló el comunicador.  

La familia de Julián Álvarez tildó a Emilia Ferrero como
La familia de Julián Álvarez tildó a Emilia Ferrero como "una desubicada". 

Finalmente, reveló que la conversación de la familia de Julián Álvarez con Emilia Ferrero fue cordial, aunque sí le pusieron los puntos sobre la mesa: “La charla fue cordial, pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo qué pasó como una desubicación. 'Una desubicada', decían, ni más ni menos. ¿Eso habrá enojado a Emilia y por eso su novio la dejo de seguir? Lo veremos”, cerró Juan Etchegoyen.  

En esta Nota