Emily Ratajkowski compartió la primera foto junto a su bebé. La modelo sorprendió esta mañana a sus millones de seguidores.
"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", aseguró la morocha junto a una foto del pequeño en sus brazos.
Totalmente desnuda: así lucía Emily Ratajkowski a pocos días de dar a luz
La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama por protagonizar el video musical de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, irrumpió y revolucionó Instagram al mostrarse totalmente desnuda a días de dar a luz a su primer hijo.
Como se puede observar, se trata de ocho fotografías artísticas, en diferentes posiciones y locaciones, que dejan ver que conserva su sensualidad estando embarazada.

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada de Sebastian Bear-McClard, actor y productor, con quien se casó en 2018, y desde ese momento, ha documentado la evolución de su gestación en Instagram.
Gracias a su participación en el video de ‘Blurred Lines’, Emily Ratajkowski ganó tanto reconocimiento que fue elegida como la mujer más sexy del 2014 por la revista GQ y ha incursionado hasta en la actuación, haciendo su aparición en ‘Gone Girl’.
        El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
        La receta de milanesas caseras de la abuela de Ian Lucas con salsa secreta que conquistó MasterChef
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        Lilita Carrió llamó a Pedro Rosemblat "porque quería conocer a Lali"
        Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
        De Lionel Messi y Antonela Roccuzo a Dibu Martínez y su familia: así festejaron Halloween los jugadores de la Selección argentina