sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2024 14:36

Emmanuel Vich explotó en la casa de Gran Hermano y se peleó con sus compañeros

El peluquero perdió la paciencia y les gritó a los otros jugadores en el reality.

Emmanuel Vich se mostró muy indignado con sus compañeros de Gran Hermano y se los hizo saber en la cena. Se vive muchos momentos de tensión en la casa más famosa del país por la falta de comida y el jugador lo dejó en claro.

"Me estoy recagando de hambre", comentó ofendido el peluquero mientras estaba sentado en la mesa y agregó sin ningún filtro: "Yo lo único que propongo es que estén descansados. Punto, nada más, corta la bocha”.

Emmanuel Vich
Emma en la casa de Gran Hermano.

Mirando a cada uno de sus compañeros, el hermanito volvió a repetirles con mucha indignación: "Todos a dormir, corta la bocha, se los estoy diciendo a todos”. Además, creo un pequeño debate al decir que para él la última prueba era fácil, sin embargo, el resto de participantes opinaron lo contrario.

Para cerrar el tema, Emmanuel Vich les pidió: "Me estoy re cagando de hambre, acuéstense temprano, mañana vamos a ganar la prueba y punto, chau. Tómenlo, déjenlo, me quieren votar, vótenme. Lo vengo diciendo hace mucho. Tenemos que descansar antes de la prueba del líder".

El problema con la comida que atraviesa Emmanuel Vich junto a sus compañeros de Gran Hermano

Recordemos que hace dos semanas, los participantes del reality vienen perdiendo los desafíos de la producción, por lo tanto, cuentan con la mitad del presupuesto para comprar comida.

A pesar de que en los últimos días se festejó en la casa más famosa del mundo los cumpleaños de Zoe y Furia, la comida que les regalaron para festejar no alcanzó debido a las escasas raciones diarias que tienen.

J.C.C

En esta Nota